¿Qué campana extractora me viene mejor?

93 442 49 50
¿Qué campana extractora me viene mejor?

En nuestra empresa, somos profesionales en equipos de ventilacion y extraccion, por eso te explicamos qué tipo de campanas extractoras existe y cuál es la más apropiada para tu vivienda. Además, nos encargamos de llevar a cabo la instalación posterior en tu hogar.

A la hora de elegir una campana extractora debemos tener en cuenta numerosos aspectos. Algunos de ellos son el nivel de extracción o la potencia. Como expertos en equipos de ventilacion y extraccion, nos encargamos de comprobarlo y aconsejarte sobre cuál le viene mejor a tu cocina. Las campanas extractoras funcionan por recirculación, en caso de que no tengan salida de humos o por extracción. Este último expulsa el humo a través de un filtro metálico antigrasa.

Si bien las más modernas son las llamadas "de isla", estas requieren mucho espacio. En contraposición tenemos las extraplanas, que son más económicas además de más discretas. Además, las campanas telescópicas suelen incluir luz y tienen un acabado de acero inoxidable. Otras opciones son las campanas de succión, que expulsan al exterior el humo a través de un tubo que se comunica con la fachada y las de recirculación o filtros de carbono.

Para seleccionar la opción que más se adecúe a ti no solo debes tener en cuenta el tipo de campana, sino también otras características que nos encargamos de medir. Algunas de ellas son los decibelios, la potencia, el tamaño, la capacidad de extracción y también atenderemos a la frecuencia de uso durante la instalación para optimizar su rendimiento y alargar la vida de tu campana extractora.

En Filair tenemos técnicos expertos que se encargan personalmente del mantenimiento de tu campana, así como de calcular y adaptar todas las medidas necesarias que requiera. También, si lo deseas, nuestros técnicos profesionales podrán añadirle filtros de aire que limpien la campana de forma periódica.

haz clic para copiar mailmail copiado