Ventajas de las campanas de extracción para cocinas

93 442 49 50
Ventajas de las campanas de extracción para cocinas

Existen muchos equipos de ventilacion y extraccion para colocar en nuestros hogares y locales comerciales. Sin embargo, conviene tener en cuenta, antes de adquirirlos, las ventajas que presentan y, sobre todo, qué tipo de extractor es el más adecuado para nuestro domicilio.

Hay que tener en cuenta, antes que nada, que los equipos de ventilacion y extraccion son fundamentales para el correcto mantenimiento de la temperatura y la higiene de nuestro hogar. Esto es debido a que los extractores cumplen con la excelente función de absorber todo el humo que exista en la habitación, normalmente en la cocina. Imaginemos una casa sin salida de humos, pues sería terrible, ya que se quedarían todas las paredes envueltas en una nebulosa de humo. Y, junto con esto, no debemos olvidar el efecto tan desagradable del olor a comida que se extendería hasta impregnar todas las habitaciones de nuestro hogar.

Pero, además del olor y del humo, existen otras sustancias que, gracias a los aparatos de extracción de las cocinas, conseguimos que desaparezcan, como es el caso de las grasas. Esto se debe a que muchas de ellas también se filtran por los conductos de la salida de humos de la casa a través del sistema del aparato extractor.

Por último, no debemos olvidar la gran función que cumplen los equipos de extracción de humo a la hora de mantener estable la temperatura de la cocina. De hecho, podemos imaginarnos hasta qué punto subiría la temperatura de nuestro hogar si en vez de contar con estos aparatos tuviéramos que abrir la ventana para ventilar la habitación. Sobre todo, en verano sería terrible porque entraría mucho más calor del exterior hacia nuestra cocina.

Por todo lo visto, si estás pensando en comprar un equipo de extracción, en Filair te podemos asesorar sobre el más conveniente para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado