Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de campana de extracción industrial al mejor precio, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Filair, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el diseño y la fabricación de instalaciones de depuración, filtraje, ventilación y otros tratamientos del aire para la industria. Contamos con un equipo de investigadores y trabajadores cualificado, que apuesta por la incorporación de la tecnología más puntera en todos los equipos de ventilación y extracción que sacamos al mercado. Si tienes alguna consulta sobre cualquiera de nuestros sistemas, no dudes en contactar con nosotros.


Una de las razones por la que muchas personas acuden a Filair como primera opción, es porque ofrecemos campana de extracción industrial a un precio muy ajustado. Consideramos que es posible ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio. Y es que en ningún momento queremos que el coste de nuestros sistemas sea un impedimento para nuestros clientes. Por otro lado, nos gustaría recordarte que también ofrecemos un servicio post-venta y soporte técnico serio y profesional. Además, si por algo nos caracterizamos, es por brindar un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.


Si estás interesado en cambiar el sistema de ventilación en tu empresa y buscas una campana de extracción industrial al mejor precio, en Filair te ofrecemos lo que estás buscando. Además, apostamos por la formación continua y todas nuestras investigaciones nos han permitido desarrollar productos para dar soluciones a las extracciones de humos, condensación de grasas, retención de humos y captación de olores en entornos industriales.

Llámanos - Telf: 93 442 49 50
93 442 49 50 cómo llegar