Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Filair

Compuertas cortafuegos en l'Eixample (Barcelona) y campanas de extracción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Filair, tenemos una trayectoria en depuración y climatización que comienza en 1994. Ofrecemos servicios de extracción y también compuertas cortafuegos en l'Eixample (Barcelona).

Nos dedicadamos al diseño de filtros planos. También llevamos a cabo su realización y distribución, tanto de estos productos, como de depuradores para humos y pinturas, vapores y equipos climatizadores.

Consigue depurar grasas y vapores oleosos con el servicio que te prestamos. También disponemos de soportes para filtros, filtros en zig-zag, filtros planos y ventiladores.

Llevamos a cabo la comercialización exclusiva a industrias y a instaladores. Lo realizamos con un servicio propio de mantenimiento y, además, disponemos de material para instalar equipos completos de depuración, filtraje, ventilación y otros tratamientos del aire.

Llámanos y te mostraremos las campanas de extracción, de inducción con aporte, con y sin ventilador. Te damos un servicio personalizado y presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros para obtener más información hoy mismo.

o llámanos al 93 442 49 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado