Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Filair

En Filair, tenemos una trayectoria en depuración y climatización que comienza en 1994. Ofrecemos servicios de extracción y también compuertas cortafuegos en l'Eixample (Barcelona).

Nos dedicadamos al diseño de filtros planos. También llevamos a cabo su realización y distribución, tanto de estos productos, como de depuradores para humos y pinturas, vapores y equipos climatizadores.

Consigue depurar grasas y vapores oleosos con el servicio que te prestamos. También disponemos de soportes para filtros, filtros en zig-zag, filtros planos y ventiladores.

Llevamos a cabo la comercialización exclusiva a industrias y a instaladores. Lo realizamos con un servicio propio de mantenimiento y, además, disponemos de material para instalar equipos completos de depuración, filtraje, ventilación y otros tratamientos del aire.

Llámanos y te mostraremos las campanas de extracción, de inducción con aporte, con y sin ventilador. Te damos un servicio personalizado y presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros para obtener más información hoy mismo.

o llámanos al 93 442 49 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado