Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Filair

Equipos de ventilación y extracción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás interesado en la compra de equipos de ventilación y extracción industrial? En ese caso te recomendamos que contactes con Filair, una empresa con una larga trayectoria profesional en el diseño y la fabricación de sistemas de depuración, filtraje y otros tratamientos del aire para empresas del ámbito industrial. Son muchos años los que llevamos investigando para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más puntera. Además, queremos recordarte que ofrecemos campana de extracción industrial a un precio muy ajustado. En nuestra empresa la calidad no va a unida al coste, ya que queremos que nuestros equipos sean accesibles económicamente para nuestros clientes.


En Filair contamos con un equipo de profesionales cualificados que apuestan por la formación continua. Nuestro objetivo es conseguir sistemas innovadores, por eso podemos asegurar que nuestros equipos de ventilación y extracción industrial incorporan la última tecnología. Somos conscientes de que solo de esta manera podemos llegar a consolidarnos como empresa de referencia en este sector. Nuestro trabajo es continuo y la dedicación y la superación diaria, es algo que sin duda se ve reflejado en nuestros productos. Por otro lado, ofrecemos un servicio técnico post-venta profesional, con las máximas garantías y totalmente personalizado.


Si buscas una empresa especializada en el diseño y la fabricación de equipos de ventilación y extracción, te aseguramos que Filair es la mejor elección. Proyectamos instalaciones para las extracciones de humo y damos solución a la condensación de grasas y olores. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales cualificados estará encantado de poder atenderé personalmente.

o llámanos al 93 442 49 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado